Post by herdlsecsatanwe on Mar 16, 2022 1:03:33 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Math Tricks Workout ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Math Tricks Workout IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ juego de pirateo (muchas fichas) ▞▞▞
▞▞▞ Math Tricks Workout 2022 version ▞▞▞
¿Cómo es ngativo... si solo es restar?
Aplicación útil. Ahora se ha convertido en mi rutina matutina para lidiar con esto y repasar mis cálculos y luego hacer todo lo demás. Te guía perfectamente desde el nivel cero de la tostadora en el cálculo. La interfaz de usuario también lo hace más interesante. Gracias desarrollador por esta aplicación.
Math Tricks Workout Pendidikan exz
Gran aplicación, muy útil. Bien 💪. Por cierto, estoy muy de acuerdo en ser un crítico de la aplicación, ya que puede ser muy útil. Si no eres lo suficientemente fácil con las matemáticas, entonces es realmente útil para aprender el cálculo de ensayos y la sección de división si es difícil, pero encuentro uso completo y mejoré las matemáticas. calculos
Excelente aplicación para aprender lo que se perdió durante la escuela secundaria, la preparatoria y la universidad. Loco lo fácil que es hacer problemas de matemáticas. Y siempre tuve dificultades con las matemáticas. Antes no podía sumar números de dos dígitos sin papel. El tiempo que solía perder buscando lápiz y papel para agregar finalmente se ha eliminado.
El mejor entrenador de aritmética en Android, y los he probado todos. Vale la pena pagar.
Me encanta hasta ahora. la interfaz de usuario es limpia y atractiva (aunque los textos a veces contienen pequeños errores gramaticales), no tiene errores y las explicaciones en video son increíbles.El único pequeño problema al que me enfrenté: cuando se acabó el tiempo en el modo de tarea, la pantalla cambia demasiado rápido y accidentalmente puedo tocar "Inicio", "Aceptar" o "Reproducir de nuevo" y, por lo tanto, no ver mis resultados. así que, por favor, crea una pantalla "interina" como "¡Alto!"/"La tarea ha terminado" o permite ver los últimos resultados de tu desempeño.
No entiendo porque tiene bajo nivel de descargas. Es increíble 10/10, incluso en algún momento agregaron nuevos niveles. ¡Sigan así, estaré esperando el próximo desafío!
Recomendado para mejorar tus habilidades matemáticas, la única crítica es que no hay un seguimiento de tu progreso diario, pero eso es un problema menor.
Practica para entrenar calculo
Esta es la mejor aplicación para la práctica de cálculo. Tiene los mejores trucos para resolver. Me encantó tanto Nunca tuve ningún fallo. Felicitaciones a los creadores ❤️🙌🏻
me gusto es util
Era lentísimo para calcular... ahora lo soy menos (muy buen diseño, y mecánicas gratificantes)
Me gusta la aplicación, pero pagué por eliminar los anuncios y todavía me muestra anuncios de vez en cuando. No es una buena manera de tratar a los clientes que pagan. Le hubiera dado 5 estrellas, pero por esta razón... solo dos.La aplicación parece excelente, pero acabo de pagar para eliminar anuncios y siguen apareciendo incluso después de varios intentos de cierre y reapertura 😕
cada 1 descarga es genial, podemos mejorar bien y rápido en matemáticas. genial gracias por hacerlo crear más aplicaciones en diferentes temas Todo lo mejor y amp; gran trabajo
Math Tricks Workout Pendidikan jwn
La mejor aplicación para el cálculo mental. La mejor aplicación para practicar el cálculo mental, ¡hay trucos útiles y efectivos que puedes encontrar en libros gratis! Y, por supuesto, problemas generados aleatoriamente por los que puedes pasar y desafiarte a ti mismo para mejorar el tiempo.
Es una aplicación maravillosa para acelerar nuestro cálculo en matemáticas.
Esta es la mejor aplicación de ejercicios de matemáticas hasta ahora. He mejorado y no solo mejorado, he comenzado a implementar estos trucos cortos y rápidos mientras hago cálculos. Muchas gracias por crear una aplicación tan maravillosa.
buena aplicación Me gusta
Es una buena aplicación para las personas que están absortas en las matemáticas.
Tengo TDAH, tengo dificultades para concentrarme... esta aplicación me está ayudando a mejorar realmente mi concentración. Gracias
Es una buena aplicación para que los niños mejoren sus habilidades matemáticas. Tienen mucha habilidad para conocer a todos. Es una aplicación realmente buena.
Math Tricks Workout آموزش dnup
no descargar
Ayuda a agudizar y refrescar tu mente.
Muy buena app con muy buenos trucos.
Math Tricks Workout Pendidikan jwn
VVIA Significa una aplicación muy, muy importante Bueno para los estudiantes
Esta aplicación es muy útil para todos, especialmente para aquellos cuyo nivel de matemáticas es muy bajo👍👌👏
Esta aplicación es útil, pero sería mejor si tuviera una hermosa interfaz de usuario. Buena aplicación para aprender trucos en Matemáticas.
¡Me encanta! Afila mis habilidades matemáticas básicas y es divertido de jugar. Definí recomendar este.
Escape Bubble Sarguzasht gby
Maravilloso. Muy bueno para la práctica de cálculo.
¡¡Gracias por crear una aplicación tan maravillosa...!! ¡Me ayuda mucho a aprobar los exámenes competitivos!
Bueno para calentar la mente...
Buena experiencia
Útil y divertido. Me gustaría ver problemas más complejos en iteraciones futuras
Buena aplicación para la preparación.
Gran aplicación
Dale me gusta a los consejos, trucos y reseñas una vez completados. ¿Hay alguna forma en que la aplicación pueda tener una sección para practicar problemas personalizados para mejorar las áreas problemáticas (además de los conjuntos ya aleatorios)? ¿Hay alguna forma de silenciar los anuncios una vez en lugar de cada vez que se reproducen? ¿Hay práctica para la división por 2 o más dígitos?
Tengo esta aplicación hace mucho tiempo. ¡He cambiado a un nuevo teléfono pixel 3 Math Tricks Workout no funciona bien! P.ej. El modo de práctica todavía se está acabando el tiempo.
buena aplicación Ojalá hubiera una opción para apilar los números de las preguntas en lugar de leerlos de izquierda a derecha.
Los tutoriales son extremadamente útiles y me gusta el hecho de que estoy compitiendo contra mí mismo. Sería muy bueno tener la oportunidad de tener competencias entre otros jugadores en un modo aleatorio.
Esta aplicación es honestamente genial. Con una interfaz de usuario limpia e intuitiva y niveles progresivos que están diseñados para desbloquearse a medida que aprende, esta aplicación es una de las mejores aplicaciones para practicar y aprender cálculo mental. Solo lo he estado usando un par de días y ya puedo ver una diferencia en la claridad de mi cálculo mental. En lugar de tener anuncios desagradables que no se pueden omitir, esta aplicación tiene anuncios muy respetables y no arruina la experiencia. Para una aplicación gratuita, eso es más que una compensación justa. En general, un 10/10 volvería a ser matemático. Esta aplicación es muy útil porque tiene muchos niveles con sus respectivos objetivos que debes completar antes de pasar al siguiente. Puedo decir que he mejorado mi velocidad para hacer frente a los cálculos con esta aplicación. También tiene sus trucos matemáticos que enseñan el método de izquierda a derecha para resolver matemáticas, lo que mejoró mis habilidades matemáticas mentales. Califico esta aplicación 💯% porque me gusta. Otra cosa es que no contiene anuncios, solo algunos si los tiene.
Maravillosa aplicación para calcular cuadrados, sumas, restas, divisiones, multiplicaciones, probará la velocidad que tenemos en el cálculo, una buena aplicación útil. Tq para creadores y lo remito a todos mis amigos y familiares.
Math Tricks Workout Švietimas cggi
aplicación v gud
Increíbles esfuerzos, no puedo decir la felicidad que estoy teniendo después de aprender los mejores trucos cortos. Esta me parece la mejor aplicación entre todas las que he instalado anteriormente. Uno no tiene que recordar métodos separados para encontrar el cuadrado de números de dos o tres dígitos. Como solo hay un método fundamental para cada número de dos dígitos e incluso muy rápido. Como otros pueden decir varias formas de elevar al cuadrado un número que va del 10 al 19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60-69, 70-79, 80-89, 90-99.
me gusta ⚡
Esta aplicación no proporciona trucos matemáticos para los que he instalado esta aplicación. Esta aplicación no está a la altura de mis expectativas.
La sección de práctica es muy buena.
Me siento afortunado después de encontrar esta aplicación... muchas gracias por esta increíble creación...
Me encanta esta aplicación. Podrían agregar más funciones como más trucos, mayor control del usuario, etc.